martes, 31 de mayo de 2011

¡ Hasta la próxima chicos !

Y bien, como bien he hecho anteriormente con los roles, voy a despedirme del blog en general. He de decir que me ha parecido un trabajo muy gratificante, en el sentido de que me ha ayudado mucho a aprender a manejarme mejor con el ordenador, además de que también, me ha permitido estar mejor informada de la realidad social actual. Ha sido un trabajo continuo, pero bastante interesante, por eso me ha gustado mucho, porque además me ha permitido desarrollar más mi creatividad, con actividades como la de la micropíldora o el vídeo.
Bueno chicos, gracias por haberme seguido, los que lo habéis hecho, y saber que aunque el semestre haya terminado, mi trabajo en el blog no, y que aunque no ahora no tengo mucho tiempo para publicar nada ( Estamos de exámenes ) pronto publicaré nuevas actualizaciones.

¡Un saludo y un beso a todos!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario