miércoles, 18 de mayo de 2011

Rol semanal 11:)


Esta semana me ha tocado el rol de evaluadora, a continuación voy a evaluar el trabajo realizado por mis compañeros de grupo esta semana:
  1. Sergio: Ha realizado un buen trabajo esta semana. Ha publicado cuatro entradas semanales, la primera de ella nos habla de una serie llamada “ Hermano Mayor” en la que podemos ver, a través de los vídeos que ha puesto, la actitud de abuso de una chica adolescente hacia su madre. La segunda entrada nos habla de una historia que nos ayuda a reflexionar sobre lo importante que es marcarse objetivos a largo plazo. La tercera nos habla de la incompetencia de los políticos ahora que se acerca esta campaña electoral. La cuarta es para comunicar su descanso esta semana en cuanto a roles. Sergio ha publicado entradas muy interesantes y que además están muy de actualidad. Mi nota para el es un 9. ¡Bien hecho Sergio!
  2. Rosa: Ha realizado también un excelente trabajo esta semana. Rosa ha publicado varias entradas, entre ellas noticias que están muy de actualidad como la que hace referencia al terremoto en Lorca , o al accidente de tráfico en el que han muerto trece personas. Rosa estaba de descanso en cuanto a roles, aun así ha publicado un vídeo sobre la explotación infantil. Me gusta mucho el blog de Rosa porque hace reflexiones sobre lo importante que es quererse a uno mismo y ser feliz. Su nota es un 9.5. Te felicito Rosa, buen trabajo :)
  3. Esther: Ha realizado muy buen trabajo esta semana. Esther ha publicado entradas muy interesantes como el maltrato de género, que no solo es importante el maltrato físico que es lo que nosotros vemos, sino también el maltrato psicológico. También me ha gustado mucho la referencia que ha hecho al WOMAD como festival intercultural, que ha tenido lugar en Cáceres este findesemana.Además. Esther ha sido estratega y ha relatado muy bien su función. Me han gustado mucho sus entradas. Le pongo un 9.5. Enhorabuena Esther, sigue así.
  4. Ana: Ha realizado también un buen trabajo esta semana. Ana ha publicado entradas entre las que destaco la que ha hecho sobre la campaña que favorece actividades entre los mayores, en su pueblo. Además me ha gustado mucho la referencia que hace al terremoto de Lorca. Ana ha sido esta semana rastreadora y ha buscado dos noticias, la primera sobre la importancia de tomar fármacos para el VIH ya que favorece las relaciones de pareja y la segunda sobre la indemnización que ha hecho Buenafuente a Médicos Sin Fronteras. Me han gustado mucho sus publicaciones. Su nota es un 9. Bien hecho Ana :)
  5. Cristina: Esta semaba le ha tocado desempeñar el rol de buscadora. Cristina ha buscado una página relacionada con la educación social que se llama http://www.sintecho.es/ que nos informa sobre la pobreza que existe en numerosos países. Además Cristina ha publicado más entradas entre las que destaco la referida a la integración de personas con discapacidad y al terremoto en Murcia. Le pongo un 9. Bien hecho Cristina :)
  6. Soledad: Esta semana le ha tocado ser relatora por lo que ha contado lo que hemos ido haciendo cada uno esta semana. Lo ha relatado muy bien. Además Soledad ha publicado más entradas una referente al maltrato, otra al alcohol y los jóvenes y otra en la que reflexiona sobre lo importante que es vivir al máximo. Ha hecho un buen trabajo. Su nota es un 9. Enhorabuena Soledad.  
  7. Por último me toca evaluarme a mí.Esta semana he puesto unas cuantas entradas en reflexiones y además he publicado una entrada semanal bajo el título " Campaña contra la tolerancia social al alcohol". Me pongo un 9, porque creo que esta semana le he dedicado bastante tiempo al blog. 


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario